Urgente

from: Mrs Jessica Mudia <vanessabarueri@righttime.com.br>
reply-to: jca.mudia@hotmail.com
to:
date: Thu, Nov 7, 2013 at 4:40 PM
subject: Urgente
mailed-by: righttime.com.br


Querido Amado,

Yo soy la señora Jessica Mudia un viudo de 50 años soy de Alemania edad soy una empresaria que se ocupa de la importación y exportación de materiales de construcción y los cables eléctricos, se casó a finales Mudia Sr. Wagner que era un ingeniero certificado en Seguridad de la Marina de consultar con Subsea7 SA {antes Acergy SA}. Durante veinte años antes de morir el 19 de octubre de 2002. Mi marido murió después de una breve enfermedad que duró sólo un mes. Antes de su muerte, él depositó la suma de ($ 9,8 millones de dólares) con un banco en el Reino Unido, debido a mi cáncer del esófago estoy pasando por lo tanto decido donar estos fondos a Dios persona de mente, temiendo y positivo que utilizará este dinero en una buena fe mediante la creación de una organización de caridad, en su respuesta le voy a dar el contacto del banco. Yo también emitirá una carta de autorización para que te pruebe el actual beneficiario de este dinero. Responder a mi dirección de correo electrónico muy confidencial a continuación.

Salmo 23 mi mejor capítulo de la Biblia.
Suyo en Cristo,
Email: jca.mudia@hotmail.com
Sra. Jessica Mudia

No comments:

Post a Comment